banner image banner image
banner image banner image Blank
family photo
Solamente porque sus hijos viven en su casa no
significa que sus hijos estan adoptando su fe.
Aprender mas

La pregunta verdadera es: ¿Se comprometerá usted a transmitir su fe a sus hijos? Esto no sucede automáticamente. Viviendo con ellos en su hogar no significa que sus niños adoptaran su fe.

Aunque usted pueda enviar sus hijos a una Escuela cristiana, o los lleve a la Escuela dominical u otras actividades de la iglesia, Dios diseñó la familia para ser el lugar donde los valores espirituales son transmitidos a los niños. Usted es el entrenador espiritual principal de su hijo.

El Reto Familiar forma parte de una iniciativa mundial de motivar y entrenar a padres para que sean los primeros entrenadores espirituales de sus propios hijos. Ser líderes espirituales no es opcional. Esta es la manera que Dios diseñó para que sus valores sean transmitidos a la próxima generación.

Cuando usted se compromete a tomar el Reto Familiar, su compromiso es principalmente entre usted y Dios. Cuando usted se inscribe en este sitio su compromiso será motivar a otros a tomar el reto también. Las estadísticas son compiladas de padres de todas partes de Norteamérica y alrededor del mundo que también estan tomando el Reto Familiar.

Mientras este enlace se desarrolla, usted tendrá la oportunidad de compartir los recursos que usted utiliza, para ayudarlo a transmitir su fe a sus hijos. Espere más información. Gracias por su participación.

Para ver a los patrocinadores del 4/14 Reto Familiar y este sitio web, de clic aquí.